miércoles, 22 de enero de 2014

Cómo nace"Amets eta gu"

Amets eta gu
www.sxc.hu

De todas las frases que me decía mi madre, hay una que me repetía una y otra vez y que recuerdo con especial cariño: "ama bizirik dauen artien ikasi", que dicho en castellano significa "mientras esté viva aprende de mi". Me lo dijo tantas veces que algo se me debió de quedar grabado en la memoria...

Me enseñó que ante todo hay que hacer las cosas de corazón y ser buena persona, que hay que ser solidaria, y que las cosas no te ocurren porque sí, hay que buscarlas y ser pro activa, luchar por aquello que queremos conseguir, cambiar o que nos parezca injusto. Pero sobre todo me enseñó lo importante que es compartir, porque si ella no hubiese compartido conmigo todo lo que sabía, yo tampoco lo hubiese aprendido y ahora no lo podría compartir con mi hijo ni con vosotr@s.

Ahora ya sabéis cómo nace "Amets eta gu", nace de la idea de compartir con vosotros mis ideas, mis inquietudes, mis conocimientos como madre y como persona, porqué creo que todos, por poco que sea, tenemos algo que compartir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguro que tienes algo que decir!!