sábado, 25 de enero de 2014

Carrera Solidaria "Eutsi gogor Ibontxu !" a Beneficio de ASPANOVAS

Eutsi Gogor Ibontxu
Amets eta gu
Ibontxu es un niño de 5 años de Bermeo, que desde junio del año pasado lucha contra la leucemia y está en el hospital de Cruces a la espera de una donación de médula.

Con el lema "Eutsi gogor Ibontxu!", este domingo 26 de enero se celebrará en Bermeo una carrera solidaria para recaudar fondos para la asociación ASPANOVAS (ASOCIACIÓN DE PADRES DE NIÑOS CON CÁNCER DE BIZKAIA.  La carrera comenzará a las 11, pudiendo inscribirse hasta las 10.45.
Aquí podrás también comprar una de las camisetas que han sacado en beneficio de ASPANOVAS, participar en esta carrera con ella y mostrar así tu apoyo y solidaridad para todas las familias afectadas.
Estas camisetas también se pueden conseguir en Bermeo (Pedro Gordo Aseguruak, Berargi  y Luma Liburudenda) y en el Hospital de Día de oncología infantil de Cruces.  (Más información en facebook: https://www.facebook.com/EutsiGogorIbontxu)

Nosotros no podremos ir porque Amets está malito con varicela, pero os animamos desde casa, Eutsi gogor Ibontxu!!!.  

Yo me quedo con esta frase que dijo el padre de Ibontxu en la entrevesista que le hicieron en la Cadena Ser:  "Es muy bonito compartir, y es muy bonito compartir penas y alegrías".

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Seguro que tienes algo que decir!!